ESTUDIO BARINGO

Vida y Diseño

Soy Beatriz S. Baringo

Arquitecta e interiorista en una misión apasionante.

Mi propósito es sencillo pero profundo: ayudar a familias felices a dar vida al hogar de sus sueños sin perder el sueño. Con el excepcional ‘Método Baringo’, absolutamente individualizado y personalizado, fusiono la magia de la arquitectura con la poderosa motivación de sensaciones placenteras a través de la Arquitectura Emocional.

Porque tu hogar no es solo un espacio; es el reflejo único de tu personalidad y tu historia.

¿Listos para construir juntos el capítulo más emocionante de tu vida en tu propio santuario?

Transformar para poder continuar, escuchar en mi interior, abrazar mi camino y construir un lugar donde emociones y arquitectura sean sinónimo.

Las historias merecen ser contadas y vividas. También tienen la obligación de ser reconstruidas cuando hay algo que ya no encaja. 

Está a punto de suceder algo y quiero que formes parte de ello. 

¿Me acompañas?

 

Desperté a una nueva perspectiva, superando la tentación de rendirme.

Este proyecto, inicialmente desafiante, se transformó en la expresión tangible de mi profundo amor por la arquitectura e interiorismo.

Empieza así el mayor proyecto al que me he enfrentado en toda mi carrera.

Un proyecto con alma palpable, más yo que nunca. Un proyecto vivo, en movimiento, hecho a medida, diseñado para que todo encaje. 

Estoy deseando que entres en ese nuevo espacio y que lo sientas como tuyo. 

Las puertas están a punto de abrirse…

Nace ESTUDIO BARINGO, más que un apellido, un legado familiar que ha construido mis valores y pasiones.

Representa la conexión directa con el arte, la cultura, la educación, la belleza y la ciencia, fundamentos de mi metodología. Este nuevo capítulo es una mirada al pasado para construir un futuro donde cada proyecto, imbuido de emoción, cree hogares que guarden momentos inolvidables.

Aspiro a inspirar a mis hijas como mi familia lo hizo conmigo, amando la profesión y dejando huella en el alma de las personas.

Bienvenidos a ESTUDIO BARINGO.